Re: [escepticos] Magufismo en los profesores de ciencias

From: "Borja Marcos" <BORJAMAR@xxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Monday, May 16, 2005 6:02 AM
Subject: Re: [escepticos] Magufismo en los profesores de ciencias

> Sois enfermitos mentales... Y asi es la vida, esta llena de locos
> como vosotros que ireis sonriendo al matadero...

    [BM]
     Y a mi me da la sensación de que vas a ser un usuario
expulsadito de la listita si sigues a este ritmo.

    [EM]

    ¿Y por qué no expulsarlo *ya*? Este individuo entorpece el debate y el
simple filtrarlo y no contestarle hace aumentar la sensación de que "no
tenemos argumentos" y bla, bla, bla, pudiendo llegar a confundir a algún
lurker.
    Además ¿No era que esta no es una lista para discutir con los magufos?
Para eso ya están las ñus y los grupos magufos.

Elías Mandeb

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es