[escepticos] Qlink

Me gustaría que alguno de los colisteros con más conocimientos científicos y
experiencia en estas lides que yo (la mayoría de ustedes, de hecho) me
pudiera sugerir algún argumento de peso con el cual demostrar en la medida
de lo posible que el producto a la venta en esta web:
http://www.eternalshop.com/qlink.html es una tomadura de pelo.

Me molesta ver como conocidos míos a los que considero inteligentes están
dispuestos a gastarse el dinero en semejante tontería basándose únicamente
en el poderoso argumento de que "X lo ha probado y le va muy bien".

Muchas gracias.

Un saludo,