Re: [escepticos] Re: [escepticos] Predicción de terremotos por la astrología.

Ciertamente, para que unas predicciones en un país como Japón sean
dignas de considerar, tendrían que predecirlos con mayor exactitud,
por ejemplo, la hora, el sitio exacto, hacerlo muchas veces...

En cualquier caso, como no ha dicho ni lo más mínimo acerca del
funcionamiento de su teoría, es complicado criticar algo más que sus
predicciones. Pero bueno, con eso ha bastado ;)

Saludos.