From: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
On Behalf Of Alejandro Borgo
Sent: lunes, 23 de mayo de 2005 13:46
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: RE: [escepticos] Qlink

Algunas preguntas que pueden ayudar a discernir:

a) ¿Es bonito y parece moderno? Sí.

b) ¿Es fácil? Sí, todo lo que hay que hacer es comprarlo.

c) ¿Soluciona muchos problemas a la vez? Sí.
"The QLink Product line does 3 important things:
1. It strengthens your resilience and resistance to the effects of stress.
2. It increases your energy and enhances your mental performance, especially
under pressure.
3. It strengthens your capacity to function in EMF saturated environments.
(EMF is the electromagnetic field generated by electronic devices and
wireless communications).

d) ¿Contiene nomenclatura aparentemente científica? Sí.
"Sympathetic Resonance Technology"

e) ¿Se vende junto con otros productos semejantes, como por ejemplo,
productos para detener la caída del cabello, atraer mujeres, "suplementos
naturales"? Sí.

f) ¿Suena todo demasiado atractivo y sin dificultades? Sí

g) ¿Se vende? Sí.

h) ¿Hay que hacer esfuerzo? No.

i) ¿Trae algún efecto secundario? No.

Respuesta: es un fiasco.

Luego, se aplica mi refrán religioso favorito:
"Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía".

Saludos,
ABorgo