RE: [escepticos] Qlink

Ok, puede ser.

> se levanta más temprano,

Muy bien.

>sube más escaleras sin cansarse

Admitido.

> y deja a su esposa mucho más satisfecha",

¡¡¡Esa sí que no se la creo!!!

> con lo que me veo en un brete para contrargumentar sin emplear ningún
juramento...

Es que a veces no hay que contrargumentar nada. Fulanito lo compró y, entre
otras cosas, ahora tiene que justificar el gasto: le contará sus proezas a
medio mundo. Cuando vuelva a sentirse cansado, con estrés y el efecto
"deslumbramiento" haya pasado, no se lo va a contar a nadie.
Así funciona la cosa.
Los que venden el Qlink lo saben hace rato.

En esta etapa de "enamoramiento" no hay contraargumento que valga. Fulanito
no va a escuchar.

Deja que conviva con las pulseritas y los brazaletes por unos meses, y, la
próxima vez que te encuentres con él y se queje de un dolor de espaldas, o
te diga que está preocupado, estresado, pregúntale: ¿Y el Qlink?
Frase preferida para esta situación:
"El amor es ciego. Sólo el matrimonio puede devolverle la vista."

Saludos,
ABorgo