[escepticos] Ciencia en la ciudad (de Zaragoza)

  Hola:

  Interesante iniciativa de divulgación científica.

---
Ciencia en la ciudad (de Zaragoza)

Un espacio, que si no me equivoco, estaba vacío en la oferta cultural de
Zaragoza era un grupo de actividades cientifico-culturales para todos los
públicos. Iniciativas como ésta se han visto en otras ciudades, pero esta
mañana se ha anunciado Ciencia en la ciudad. Tres días de charlas (p.ej. La
evolución a escena), cine-fórum, espectáculos (como el Linuxshow de Xavier de
Blas) y ciencia para todos los gustos. Se puede ver el programa de los tres
días que durarán los actos: 26, 27 y 28 de mayo. Seguro que me hago un sitio
para pasearme por la ciudad y acudir a varios actos.
---

  El programa completo está en
http://www.eupla.org/index.php?dcha=foronews/comentario.php&comentario=361

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia