[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Predicción de terremotos por la astrología.

   [Ramón]
   Yo he intentado rectificar en la Wikipedia la entrada ASTROLOGIA y me han

   dado hasta en el carnet de identidad!

   [Claudio]
   ¡Felicitaciones!

   [Ramón]
   Que barbaridad! (...) ¡no me dejan
   siquiera poner que es una PSEUDOCIENCIA!!!!

   [Claudio]
   ¿No probaste con "practica no validada por la investigación científica"?
Sí, ya sé que no es lo mismo, pero según críticas que he recibido, cuando
una persona "neutra" lee palabras como "pseudociencia" o "charlatanes",
encasilla el artículo como sectario.

   Claudio Andrés Uribe
   Buenos Aires, Argentina