Re: [escepticos] Multinacionales de investigadores

El Sábado, 28 de Mayo de 2005 16:46, Claudio Andrés Uribe escribió:
>    [Claudio]
>    Claro que la institución importa, sin embargo, la teoría de la
> relatividad es de Einstein y no de Princeton o de la famosa "oscura oficina
> de patentes" de Berna. No obstante está claro que existen círculos
> respetabilísimos, podríamos decir reverenciados, pero no estoy seguro que
> tengan que ver con las instituciones.
>
>    Pero debo confesar que en este prejuicio se me mezclan dos temas: por un
> lado la percepción social de grupo poderoso y ahí sí, mi opinión es afín a
> la tuya; por otro el de la producción real y respetable de conocimiento y
> [...]

Claudio, solo intento sondear la opinión de los/as integrantes sobre este
tema, cada uno/a, que establezca sus criterios y particularidades, y después,
si quiere, que de sus nombres. Si hace falta concretar mas las preguntas, o
añadir mas criterios, pues adelante.
Un saludo.