[escepticos] Multinacionales de investigadores

   Hola Claudio:

   Hola Jose

   [Jose]
   Pues razón no te falta. Una buena institución, no lo es tanto, si no
dispone
   de buenos investigadores. Por lo que, si además de dar el nombre de una
   institución que se considere que realiza una labor importante, se quiere
dar
   el nombre de un/a investigador/a, pertenezca o no a la institución que
   previamente se haya nombrado, por mi parte no hay problema.

   [Claudio]
   Claro que la institución importa, sin embargo, la teoría de la
relatividad es de Einstein y no de Princeton o de la famosa "oscura oficina
de patentes" de Berna. No obstante está claro que existen círculos
respetabilísimos, podríamos decir reverenciados, pero no estoy seguro que
tengan que ver con las instituciones.

   Pero debo confesar que en este prejuicio se me mezclan dos temas: por un
lado la percepción social de grupo poderoso y ahí sí, mi opinión es afín a
la tuya; por otro el de la producción real y respetable de conocimiento y
ahí es donde no acuerdo del todo, en este caso me reservo una postura más
individualista o, al menos, guiada por las personas y no por las
instituciones. Es algo así como una multinacional: las multinacionales ya no
pertenecen a un país sino que se establecen en todos y mantienen su
identidad internacional.

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar