Re: [escepticos] Saludos de nuevo

El Viernes, 27 de Mayo de 2005 22:30, Claudio Andrés Uribe escribió:

>    [Claudio]
>    A riesgo de pecar de simplista, me parece que el tema depende del
> investigador más que de la institución, al menos en física.

Hola Claudio:
Pues razón no te falta. Una buena institución, no lo es tanto, si no dispone
de buenos investigadores. Por lo que, si además de dar el nombre de una
institución que se considere que realiza una labor importante, se quiere dar
el nombre de un/a investigador/a, pertenezca o no a la institución que
previamente se haya nombrado, por mi parte no hay problema.
Gracias por lo de MEDLINE y lo de arXiv.
Un saludo,
José Luis