Re: [escepticos] Luddismo

Hola Juan,

On Mon, 30 May 2005 12:49:39 +0200
Juan Antonio Rodríguez García <juanrod@xxxxxxxxxx> wrote:

> ¿Lo publicaron en la sección de humor del periódico o es su línea
> habitual?

En el gara suelen publicar de todo, cosas serias y no tan serias (a mí
me han hecho dos entrevistas y me han dejado publicar un artículo de
opinión, así que con eso os digo todo :-DDDD).

> No sabes lo que me he reído, esa confabulación sucesiva del
> ferrocarril, internet y la telefonía móvil por parte del gobierno de
> Madrid para acabar con Vascongadas...

La verdad es que le buscan 3 pies al gato con una facilidad alucinante,
no me ha parecido muy serio su discurso.

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

A clash of doctrine is not a disaster -- it is an opportunity.