[escepticos] OT: Cambio de cuenta

      Hola

      Disculpen el Off Topic, pero quiero cambiar de cuenta y el mayordomo
no me deja. En concreto, quiero dar de baja
      uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx
   y dar de alta
      claudiouribe@xxxxxxxxxxxxx

       Lo que ya hice: dar de baja la cuenta de yahoo; 10 intentos por darme
de alta con la cuenta de telpin (pero Majordomo no contesta); reinscripción
de la cuenta de yahoo.

      Si alguien sabe qué sucede, ¿podría decírmelo?. O mejor, ¿podría
inscribirme directamente?. Gracias y disculpen el OT.
   Claudio Andrés Uribe
   Nuevo análisis confirma la existencia de universales transculturales
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar