Re: [escepticos] Manos limpias

Eloy Anguiano Rey wrote:
El lun, 30-05-2005 a las 00:26 +0200, txipi escribió:

Este argumento es el mismo que me dice mi madre de los informáticos que
van al instituto a arreglarles los ordenadores, que son unos gañanes (y
quizá no le falte razón a mi señora madre, aunque tampoco juzgo el
nivelón informático de mi madre).

Son unos gañanes, no lo dudes. Actualmente se autodenomina informático mucha gente y lo único que sabe es instalar Windows, hacerle un par de ñapas y montar (mal) un ordenador. No suelen llegar ni a la titulación más básica de informática (formación profesional).

*cough* es casi obligatorio decir que puesto que no se enseña "mantenimiento de microsoft windows" en las carreras de informatica, perfectamente los personajes de estas anecdotas pueden ser ingenieros titulados *cough*