Re: [escepticos] Manos limpias

Miguel A wrote:
----- Original Message ----- From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

Ninguna. Derecho a la unión como pareja legal. Es más, los tríos,

poligamia o poliandria deberían entrar de igual forma. Eso es debido a la no discriminación por cuestión de creencias o sexo.

haber, ahi tienes un fallo gramatical (creo yo), no es cuestion de SEXO, sino de GENERO, discriminacion por genero. Si a alguien le gusta hacerlo con niños, podemos discriminarlo a tope de bien. Pero no podemos discriminarlo si es hombre o mujer.