Re: [escepticos] Manos limpias

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

poligamia o poliandria deberían entrar de igual forma. Eso es debido a
la no discriminación por cuestión de creencias o sexo.

- Efectivamente. En un contexto de ley positiva como única fuente del
Derecho y sin Ley natural, no tiene sentido poner cortapisas a los derechos
sexuales. Y el ejemplo más claro es la poligamia o poliandria, sin mencionar
otros también bastante evidentes...otra cuestión es que el derecho a la
unión legal lo querría disfrutar yo con mi compañero de piso, porque no si
no hay que alegar explícitamente ningún tipo de vínculo afectivo...

Miguel A