Re: [escepticos] Manos limpias

El mié, 25-05-2005 a las 10:16 +0200, Miguel A escribió:
> Espero que no encuentres censurable que alguien esté sesgado hacia lo
> diestrosiniestro o lo que sea, desde el punto de vista de una actitud
> escéptica. Yo tengo muy claro que en esta lista debo manifestar y debatir
> ideas informadascon una concepción racional ý crítica del conocimiento y la
> existencia, y que dicha actitud no va ligada a el apoyo o crítica de
> ideologías, fuera de las específicamente antidemocráticas...

En efecto y el no permitir la unión legal de dos personas del mismo sexo
viola el principio constitucional de igualdad. El problema es que esta
gente es heredera de la España en blanco y negro, de la España de la
dictadura. Tengo buenos amigos de derechas e incluso alguno me cae
bien ;-).

Creo que no hay que confundir al liberal con el derechón
carpetovetónico. El problema es que hay gente interesada dentro de la
derecha en hacer coincidir el esta derecha rancia con la derecha
española. Por suerte para nuestro país es algo fuera de la realidad y
las encuestas lo demuestran.