Re: [escepticos] Manos limpias

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

viola el principio constitucional de igualdad.

-Bueno, eso es discutible y entra dentro de valoraciones más o menos
subjetivas. Como muy bien dices tú, la moral es algo relativo que se decide
por consenso de la mayoría

- Efectivamente, pero sinceramente, pensar que no permitir la unión de 2
personas del mismo sexo no viola el principio const. de igualdad no creo que
signifique ser derechón carpetovetónico...hay otros temas en los que se
muestra más la "carpetovetonicidad", que por cierto, es bastante minoritaria
hoy  mismo, afortunadamente.

Saludos

Miguel A