De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Nacho
Enviado el: martes, 31 de mayo de 2005 10:02
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Uno de cada cinco españ oles
cree en los espíritus

Yo también dudaría un poco de la veracidad de las respuestas, como en
todas las encuentas. Creo que hay un poco de sentimiento de hacer el
ridículo... depende de cómo se haga la encuesta, si vas solo... a lo
mejor no son del todo sinceros.

Tengo en mi trabajo dos compañeros que se quieren ir a Belchite a hacer
psicofonías y fotos y tienen pensada una excursión a nosequé manicomio
abandonado de Alicante, me parece, que dicen que se ven personas por los
pasillos. Como prueba de que hay fantasmas hablan de lo que han leído en
los foros de internet, dicen que un amigo suyo que ha estado vio gente
fantasma y que no hay guardia de seguridad por las noches. Pruebas
contundentes.

Saludos.