Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Uno de cada cinc o españ oles cree en los espíritus

¿Acompañarles yo? ¡Con el miedo que les tengo a los fantasmas! jaja

Creo que pasaré... uno de ellos es un caso perdido. Ya me ha enseñado
dos psicofonías que ha hecho en su propia casa con el ordenador, en
una de ellas dice que claramente se oye "Vicente", yo no escuché nada,
También cree en los ovnis. Bueno, mejor dicho, en que los ovnis son
naves extraterrestres de visita.

No irían a ver si es cierto, ya creen que hay fantasmas, irían a
verlos ellos mismo y claro, los verían.

Saludos.