Re: [escepticos] Re: [escepticos] Uno de cada cinco españoles cree en los espíritus

El mar, 31-05-2005 a las 09:21 +0200, Juan Antonio Rodríguez García
escribió:
> Hola,
> Pues oye, los datos dan % menores de los que suponía. De todas formas, supongo que las preguntas habrán sido bastante específicas, para no mezclar por ejemplo, la creencia en espíritus con la existencia del alma, o los curanderos con los dotados milagrosamente por los dioses, cuyos datos me da a mí que serían superiores al ser mayor el % de gente que se confiesa religiosa aunque sea en sentido amplio. Pero vamos, es como digo, una simple suposición por mi parte.

Bueno, lo de consulta a videntes y tal... pues está un poco sesgado. Mi
mujer fue con unas amigas (hace muchos años) a ver a una tarotista (mi
mujer es casi tan escéptica como yo ;-) ) e iban con la intención de
descojonarse que, por supuesto, fue lo que hicieron. Eso sí, saldría en
esta encuesta como crédula. Hombre, yo la critiqué por "dar de comer al
enemigo" pero ella me desarmó diciendo que se había reído como pocas
veces.