Re: [escepticos] Curas cuasimágicas

El día 31/05/05, Josep Català <jcatala@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

Mi opinión: bienvenido sea el artículo y el experimento. Ni que sea
porque otros autores insistiran en él, y pueden encontrar finalmente
alguna luz. Desde luego, es un experimento como otro, y para nada
merecedor de la fanfarria que ha organizado el gabinete de prensa de
la Complutense de Madrid.

Completamente de acuerdo, se me olvidó comentarlo en mi correo anterior. A mí también me ha parecido demasiado expectacular la explosión en los medios de la noticia, tratándose de un hecho aislado y de una investigación que no ha dado más de dos o tres pasos.

En cualquier caso, si el tipo tiene razón, mejor para todos, si no, ha seguir buscando. Lo que quería dar a entender, es que no hay ni que llevarlo a los cielos ni que desauciarlo por las buenas.

--
Saludos, Enrique
www.divinohumano.blogspot.com