Re: [escepticos] Manos limpias

Carlos López ha escrito:
En la provincia china de Cantón donde me encuentro, los semáforos tienen solo el rojo y el verde, pero tienen un reloj que va señalando el tiempo que falta para el cambio de color

One.- Imagino que esa provincia es la más suiza de todas...

Two.- Ya nos dirás si circulan motocicletas por ahí. De ser así, me las
      imagino "a la occidental"; es decir: dándole al gas (brouuummm,
      brouuummm...) cuando el matarile que la conduce ve que faltan
      unos 15 segundos para el cambio de color.

Salulos.

Josep Català