Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re:[escepticos] Escépticismo y respeto

El mié, 01-06-2005 a las 13:49 +0200, Rubén Villoria escribió:
> Bueno, yo no colecciono apócrifos, pero sí tengo las novelas de Jardiel
> Poncela ("amor se escribe sin hache", "espérame en Siberia vida mía",
> etc. etc.) en las que el hombre se prodigaba no sólo en cursivas, sino
> en dibujos explicativos y todo. Multimedia, como quien dice... jejejej.
> Y estamos hablando de 1928. Arcaico arcaico, no, pero ya tiene sus
> años*.
>
> Desde luego, se puede pasar sin cursivas (y sin papel higiénico, y sin
> tenedores, y sin tantísimas cosas), pero a mí me resultan útiles como
> método de expresión.

En efecto, y si pones fotos y vídeos es más expresivo. Es más, si en
lugar de un correo me envías un vídeo contándomelo es aún más expresivo.
O mejor aún, te coges el avión, te vienes y me lo cuentas, ya puestos...

Vamos a ver, si hay que usuarlo se usa, pero usarlo para nada ....