Re: [escepticos] Escépticismo y respeto

Nicolas Montalva wrote:

La gente que me conoce mejor (incluso aquellos que no están de acuerdo con mis ideas) saben que no soy un malvado, frío, insensible, dogmático, repetitivo y evangélico (yo tampoco me considero así), el problema es que, de buenas a primeras, esa es la impresión que genero, eso es lo que desarrolla "anticuerpos" y no me permite llegar más allá con las ideas por que se cierran las posibilidades de ser escuhcado.
Quería comunicarlo a la lista para ver si acaso les pasa a veces lo mismo que a mi, y si no les pasa como lo lográn, o si les pasa como lo enfrentan.

Qué barbaro. Me acabas de ahorrar escribir un mensaje idéntico al tuyo. De echo, parece que lo hubiera escrito yo mismo :-)

Lo peor de todo no es que estemos solos... lo peor es que estamos rodeados.

Un saludo.

p.d. Saludos a todos, este es mi primer mensaje en esta fantástica lista.