Re: [escepticos] Escépticismo y respeto

Nicolás, como te han dicho más arriba, creo que la clave está en el
humor, o, más genericamente, en armar un discurso entretenido,
atrayente, sin resignar contenidos: el profesor de gesto adusto, tono
monocorde, lenguaje técnico y preciso puede estar muy bien para las
materias específicas de una carrera universitaria, pero no creo que
logre atraer la atención de un lego, que se sentiría apabullado (y
probablemente humillado) frente a tanta sabiduría que se le presenta
como inalcanzable, pero a la vez, necesaria para no ser un tarado.

Obviamente, es más fácil enunciar la consigna que ponerla en práctica
pero nadie dijo que la comunicación de ideas fuese una tarea fácil.

Saludos.