[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re:[escepticos] Escépticismo y respeto

[tei]
Internet es una gran comunidad de gentes que todos acudimos a un "foro"
comun. Y no todos tenemos porque acudir en las mismas condiciones, por
tanto hay unos lenguajes comunes y en el caso del correo es la voz
escrita, el texto plano. Si nos salimos de el, y vamos a dependencias de

fuentes que instala el programa Microsoft Word XP Pirata Version XP 2003

For Windows .. pues le estamos haciendo un flaquisimo favor a la
universalidad de internet.

[yomimmo]
totalmente de acuerdo, y sin ánimo de defender ni de ofender, ¿quién y
por qué marca la pauta? ¿hubo un juicio o algo y me lo perdí?

[tei]
  H1 es para titulos de primera magnitud, H2 es para titulos de segunda,

DT es para terminos definidos y DD para definiciones, otras importantes
son  KDB, CITE, CODE y ACRONYM.

No puedes poner un texto en negrita o italica, porque a lo mejor yo no
tengo una forma de renderizar una italica (caso de un reproductor de voz

para ciegos, o de una pantalla de texto). Pero puedes marcar un texto
como STRONG, con lo que un lector para ciegos cambiara la entonacion, y
mi programa de correo utilizara italica, negrita, video inverso, video
intenso, mayusculas, capitalinas o lo que yo considere adecuado.

[yomimmo]
también totalmente de acuerdo, no todo el mundo podrá visualizar una
itálica. También te agradezco que hayas puesto lo de H1, DT, etc.,
porque en otro caso yo no habría entendido ni papa de lo que escribes,
dado que es la primera vez (desde mi humilde opinión de mero usuario)
que me tropiezo con esas... ¿normas? Vamos, que a lo que voy es que si
bien no todo el mundo podrá leer una itálica, calculo que tampoco todo
el mundo entenderá qué carajo querrá decir KDB.

Pero de todos modos, sólo anotar unas cosillas:
- por mi parte no se trata de decidir qué es mejor o peor. Nada más
lejos que Logroño. Sólo que del mismo modo que declaras que la
"universalidad" se consigue con tus códigos, otro grupo de gente reclama
los suyos.
- no sé qué sistema operativo tendrás tú, yo no tuve más cojones que
instalar un W2000 __legal__ para poder currar.
- en el peor de los casos, calculo que si te llega una cursiva
descarriada, con no leerla basta ¿no? es lo que yo hice con Reinoso.
- tanta universalidad y no te veo defender el esperanto,
hombreeeeeeee....

un saludo,

R.