Re: Re:[escepticos] Escépticismo y respeto

Bueno, como he llegado tarde a la discusión y veo que se ha desplazado
hacia el gran "atractor" que es nuestro amigo Bill Gates, aprovecho
para recomendar "Perdón imposible", de Jose Antonio Millán, sobre el
uso de los signos de puntuación. Se lee muy bien, y hasta un
informático lo entendería :-)

Sobre el otro tema, decir que nunca debato con personas que no son
capaces de hacerlo. Si no tengo enfrente a una persona que me sepa
razonar y dar argumentos, difícilmente me enzarzaría en una discusión.
Tampoco lo hago con personas con gran fe o devoción, incapaces de
eludirla. Eso ya limita bastante el grupo de personas con las que
hablaría de escepticismo; mas quizás es más importante la calidad que
la cantidad.

Lo que siempre procuro es no hacer proselitismo, que queda muy feo.
Por ejemplo, uso Word, pero no intento convencer a nadie de aquí de
que es el mejor procesador de texto XDDD

Saludetes,

Jorge J. Frías