Re: [escepticos] Eloy - Re: [escepticos] Escépticismo y respeto

El 3/06/05, Eloy Anguiano Rey<Eloy.Anguiano@xxxxxx> escribió:

> Lee tu frase, plis. Con esta última estoy de acuerdo.

Aunque desde luego una cosa es maquetar y otra colocar los textos para
que quepan en la página, que es lo que se ve en cantidad de revistas.
QuarkXPress es sencillito, ¡si hasta yo hacía que las cosas cuadraran
y no quedaran muy feas!, pero NO es un procesador de textos.