Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Escépticismoy respeto

Buenos días,

2005/6/3, Felipe <felipe@xxxxxxxxxx>:

> Más reciente o contemporánea, o entre las versiones Windows o Mac. He
> tenido que recurrir varias veces a otro ordenador (o mis compañeros a mi
> Mac) para abrir documentos MSWord que sencillamente cascaban el programa
> ~ al intentar abrirlos.
> Saludos.

Cuando me llegan incidencias al Help-Desk de ese tipo lo que yo hago
es abrirlos con OpenOffice.org y guardarlos de nuevo en formato M$
Word. Inmediato, y encima la gente flipa cuando ve que el documento
resultante pesa un 80% menos. En Excel ídem.

Saludos.