RE: [escepticos] Backup del cerebro

   Asunto: [escepticos] Backup del cerebro
   Aunque el ´"descubrimiento" ya tiene algún tiempo, la noticia sigue
rondando por ahí.
    http://www.mundopc.net/noticias/news.php?newsid=643

   Manolo "elmas"

   [Claudio]
   Bueno, yo hago eso cuando resumo algún texto y lo dejo muy bonito en mi
MSWord 2003 y luego lo escaneo con el Adobe Acrobat 6.0, lo convierto en
formato pdf y lo leo con el Acrobat Reader 7.0 ;-).

   Pregunto, ¿por qué no decimos que será en abril de 2050, más precisamente
el 6 de abril de 2050 a las 6 y media de la tarde?

   El problema que tienen estos futurólogos es que no conocen las
estructuras neuronales -afirmo yo, apresuradamente y sin saber nada de la
vida de este Ian Pearson- y piensan que se pueden establecer isomorfismos
entre el cerebro y un ordenata que, por más Linux que tenga sigue siendo un
ordenata binario.
   Claudio Andrés Uribe
   Descubren interferencias de actividad genética entre cromosomas
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar