Re: [escepticos] Backup del cerebro

El problema que tienen estos futurólogos es que no conocen las
estructuras neuronales -afirmo yo, apresuradamente y sin saber nada de la
vida de este Ian Pearson- y piensan que se pueden establecer isomorfismos
entre el cerebro y un ordenata que, por más Linux que tenga sigue siendo un
ordenata binario.
  Claudio Andrés Uribe
  Descubren interferencias de actividad genética entre cromosomas
  En http://infociencia.blogspot.com
  Buenos Aires, Argentina

Además, creo recordar (y perdón por la falta de fuentes) que se consideraba que la memoria no existía como compartimento estanco donde almacenar los conocimientos y recuerdos, sino que estos se re-elaboraban cada vez que se precisaba mediante complicadas conexiones neuronales que implicaban a varias partes del cerebro. Así pues, no se entiende cómo demonios se va a poder hacer un backup de algo inaprehensible, es una idea siplemente idiota.

Manolo "elmas"