Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual (era Escepticismo y respeto)

El Viernes 03 Junio 2005 20:12, manolo_elmas escribió:
> [...]

Lo primero, manolo, como desconozco el mundo en el que te mueves, es posible,
incluso probable , que meta la gamba, pero opinar es eso.

El software libre es mucho mas que cuestion de dinero. Si fuese solo dinero
quizas tendria el ultimo windows pirateado (gratis) con el photoshop, el
office y todo lo demas, que me convertiria en un usuario de ordenador
"normal". Pero resulta que para mi es muy importante el uso del sof libre por
que es mucho mas que gratis.

Por cierto, que yo sepa las imprentas sueln solicitar los documentos en pdf,
precisamente por que cumple con su cometido, se imprime igual aqui o en
sebastopol. Las impresoras de alto nivel, todas estan soportadas en el soft
libre, en formatos postscript, pdf, o impresion en bruto. (que yo sepa, ojo)
de hecho existen algunas imprentas de tiradas pequeñas que funcionan
integramente con soft libre (barcelona, abierta en el 2001 por ibm, fue un
caso que me llamo la atencion)

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es