Re: [escepticos] Sobre el oscurecimiento.

Josep Català dixit:
Por ahora, y mientras no se demuestre lo contario (que me temo va a ser
imposible, por otra parte), las "estelas" de los aviones no son más que
la condensación de vapor de agua atmosférico (si lo hay en ese dia en
la cantidad suficiente) por efecto del aire frío que sale por la parte
posterior de las alas del aparato.

¿No sera por el aire caliente que sale de las toberas de los reactores? Saludos

PD: Los interrogantes de mi contestacion estan colocados porque no se fisica. Si la supiera iria sin interrogantes.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN