Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

Hola, hola.

[Txipi]
¿Tú crees? Yo no lo creo ni por asomo. El PC está demasiado extendido
como para tener que alquilar nuevas máquinas. Si se diera ese caso y
esas empresas no se modernizan, serían machacadas por otras que tienen
otros modelos de negocio, como IBM, Novell o similares, que están bien
asentaditas en el mercado.

¿Y cuál es el ¨modelo de negocio¨ de IBM? Que yo sepa los programas de IBM para ingeniería (como Catia) no se licencian de manera muy distinta a los de Autodesk.

Chau,

Carlitos