Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

On 6/4/05, pepet <idd01hrp@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Antes de continuar te responderé a tu última pregunta; ¿Cuantos años
> hace que se instaló a nivel comercial el windows XP? No te parece que
> está pagado con creces el trabajo realizado para escribirlo?
Supongo que sí, también supongo que MS 'necesitará' seguir teniendo
ingresos para seguir con sus monop... digo desarrollos. Pero bueno, me
parece que no se puede cuestionar el derecho de una compañía de poner
el precio que quiera por  sin cuestionar unas cuantas cosas básicas
del sistema. Si quieren, por mi, empezamos a cuestionar al sistema acá
y ahora :-)

> A mi personalmente me molesta que se copie ilegalmente el software
> privativo, aunque yo lo haga "para joder un poco" sobre todo me molesta
> que se copie software privativo de M$ para usarlo por las siguientes
> razones:
> Aumenta la masa crítica de usuarios que hace que las empresas y las
> administraciones públicas lo utilicen como si fueran sistemas con
> protocolos de entrada y salida normalizados.
Esto y lo que decís después es lo que dice Eloy. Acuerdo absolutamente
con eso: si recordás mi primer mensaje decía "no es que la [pirateria]
hogareña esté particularmente bien', pensando exactamente en eso...

MS ahora está intentando hacer que las facultades de informática de
aquí enseñen C# en lugar de Java, y lo regala.... lo regala en la
universidad para después cobrarle el IDE a las empresas que
contratarían personas ya formadas en .NET. Afortunadamente, hay un
gran desbalanceo hacia java/c en las universidades, y espero que siga
así.

> Mis amigos dejarían de darme el coñazo cada vez que tienen que instalar
> un programa, no original, claro, con lo que se me presenta el dilema de
> quedar mal con un amigo o hacer de servicio técnico de un sistema
> operativo que no me gusta.
Yo no hago de servicio técnico, ni de SO que me gustan ni de aquellos
que detesto.  Y ya acostumbré a mis amigos a eso. De hecho, afuerza de
repetirlo,pude convencerlos que de windows no se nada de nada. El día
que alguno instale linux, tendré que mentir. :-)

Saludos.