Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual (era Escepticismo y respeto)

On 6/3/05, manolo_elmas <theveterans@xxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> En efecto, es así, y no me lo tomo como ataque personal, ya que la gran
> mayoría hacemos lo mismo. Ojalá también todos los trabajos que me traen a la
> imprenta estuvieran hechos con software legal y no pirata... Está claro que
> sin software yo no podría trabajar, pero yo cobro por mi trabajo, y éso el
> software por sí mismo -legal o pirata- no lo puede hacer él solo. Por favor,
> no me estoy justificando, simplemente reflejo la situación a día de hoy.

Solo digo que como vos cobrás por tu trabajo, la gente que hace
software comercial también espera cobrar por el suyo, y cobra por el
suyo en la medida que se lo paguen. Nada más, no intenta ser un ataque
personal. Te lo digo a vos porque vos has escrito el mail, pero bueno,
si lo tomás como un ataquer personal, nada más que decir.

Saludos.