Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual (era Escepticismo y respeto)

¿comop que no es posible editarlo? ¿perdon?

Una cosa es que no se pueda editar con el lector de adobe acrobat, y otra pero
que muy distinta que no se pueda editar, incluso aunque este protegido
criptograficamente.

Yo uso KPDF, software libre (es decir que puedes copiar y distribuir sin
ningun problema) permite editar, cambiar de formato, ordenar las tablas,
extraer los dibujitos... Es para linux kpdf.kde.org

Esta basado en xpdf, que tambien tiene una version windows,
http://www.foolabs.com/xpdf/ aunque es mas basico, sige siendo soft libre,
normalmente los usuarios de windows suelen preferir otro basado en xpdf, pero
no macuerdo el nombre, y pa buscarlo yo en gugle lo buscas tu (el que quiera
mojojones que se moje los co...)

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es