Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

On 6/4/05, Jose Ramón Brox <ambroxius@xxxxxxxx> wrote:
> No. No todos lo aceptamos. No creo que todo el mundo deba pagarme
> indefinidamente (o
> durante mucho tiempo) por cada copia de un esfuerzo intelectual que yo hice
> una vez.
Si hay algún contrato de licencia abusivo, para eso están las leyes de
defensa del consumidor y los tribunales, llegado el caso. Pero mi
punto no es que cada cual tiene el derecho de entrar en el mercado de
la forma que mejor le parezca o que sus fuerzas le permitan, sino
hablo del derecho de cualquiera a cobrar por su trabajo. Si yo voy a
usar el trabajo de otro para ganar dinero, me parece lógico que le
pague.

Por cierto, quien cobra indefinidamente (o durante mucho tiempo) por
su software? (*)(no digo que no lo haya, digo que no conozco licencias
así de abusivas).

Saludos.