Re[2]: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

Hello Carlos,

Saturday, June 4, 2005, 8:43:57 PM, you wrote:

CU> No creo que haya mucha gente que instala programas sin licencia ¨solo
CU> por joder un poco¨. Esta claro que la mayor parte de la gente que tiene
CU> un windows ¨pirata¨ lo compraria si de otra manera no pudieran
CU> utilizarlo.

CU> Y no solo hay ¨lucro cesante¨ en el sistema operativo. Puede que los
CU> que tienen cientos de juegos piratas nunca los hubieran comprado
CU> _todos_ pero posiblemente hubieran comprado _alguno_. Y seguramente el
CU> que usa Quark Express en su casa nunca se lo hubiera comprado, ni la
> [...]

De momento quien ha pasado por los tribunales y ha sido hallado
culpable es Microsoft. En cuestión de justicia no valen opiniones,
sino sentencias. Ergo yo tengo muy claro quien es el pirata y quien no
lo es.

Saludos

JM

PS: Lo otro, tomar como moral establecida lo que no lo está ni lo es.
O, si se prefiere, ausencia de pensamiento crítico frente a los dogmas
del sistema. Pues allá cada cual, oiga.