[escepticos] RE Formatos de documento virtual

Hola, hola.

[jm]
PS: Lo otro, tomar como moral establecida lo que no lo está ni lo es.
O, si se prefiere, ausencia de pensamiento crítico frente a los dogmas
del sistema. Pues allá cada cual, oiga.

¿Tiene eso algo que ver con lo que yo he escrito?

Yo sólo he argumentado que el uso de software sin licencia sí perjudica en muchas ocasiones a los productores de software. Sea a los que venden el programa que usamos indebidamente, o a los del que usaríamos en su lugar. ¿El pensamiento crítico consiste en creer que no es así? Pues allá cada cual, oiga.

Chau,

Carlitos