Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

Hello Carlos,

Sunday, June 5, 2005, 12:27:47 AM, you wrote:

CU> Hola, hola.

CU> [jm]

CU> ¿Tiene eso algo que ver con lo que yo he escrito?

Pues no lo sé, como lo has borrado...

Tiene que ver (creo) con el hilo que se discute. No recuerdo lo que
decía tu mensaje, la verdad.

CU> Yo sólo he argumentado que el uso de software sin licencia sí perjudica
CU> en muchas ocasiones a los productores de software. Sea a los que venden
CU> el programa que usamos indebidamente, o a los del que usaríamos en su
CU> lugar.

Pues seguramente en unos casos sí, en otros no. Que empleen las armas
legales que tienen, digo yo (supongo que de hecho ya lo hacen).

Pero no creo que los propietarios de esas firmas (que son los que se
lucran o pierden el lucro, no los programadores que trabajan en ellas)
piensen mucho en la economía de los usuarios cuando sacan sus
programas a la calle y los convierten en estándares de hecho a base de
publicidad, de trampas legales, etc. ¿Por qué los usuarios hemos de
pensar en la economía de ellos? La vía es de doble dirección. O
explotación, o colaboración. La que sea, pero de ida y vuelta.

Saludos

JM