Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

On 6/4/05, tei <421621@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Quieto ahi.. ¿Propiedad Intelectual?. Las ideas no se pueden poseer, ¿se
> puede ser su autor?, lo que se puede ser es su primer autor. Otros la
> pueden engendrar despues. De las ideas no hay instancias, por tanto no se
> puede poseer una idea. "Propiedad Intelectual es un oximoron" que se dice
> por ahi.
Tei, creo que tenés razón, más que propiedad intelecual debí haber
escrito 'propiedad de productos facilmente duplicables', o algo por el
estilo. Insisto que el 'word' no es una idea, es un producto.

Con respecto al resto, no entiendo si estás diciendo que facticamente
es imposible controlar la piratería para reducirla a cero (con lo que
podría llegar a estar de acuerdo) y ahí parás o estás diciendo que
como es muy difícil controlar la piratería debemos dejar de intentar
combatirla y aceptarla como parte inherente del asunto. O, una tercera
posibilidad, que hayas querido decir otra cosa y no te haya entendido
nada de nada.

Saludos.