Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

Hola,

On Sun, 5 Jun 2005 21:11:25 +0200
Carlos Ungil <carlos.ungil@xxxxxxxxxx> wrote:

> ¿Y cuál es el ¨modelo de negocio¨ de IBM? Que yo sepa los programas de
> IBM para ingeniería (como Catia) no se licencian de manera muy
> distinta  a los de Autodesk.

Tiene muchos modelos de negocio, no solamente la venta de licencias.
Autodesk no sé si también puede decir lo mismo.

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

#define FALSE   0               /* This is the naked Truth */
#define TRUE    1               /* and this is the Light */
	-- mailto.c