RE: [escepticos] Sobre el oscurecimiento.

Carlos Ruiz
> Enviado el: domingo, 05 de junio de 2005 21:23
> Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
> Asunto: Re: [escepticos] Sobre el oscurecimiento.
>
> Me parece que el tema lo trataron en un programa de Documentos TV en la 2,
> finales de Mayo. Precisamente he querido contrastar esas informaciones en
> este foro y averiguar si había ya algo publicado al respecto que avalara
> ese
> hecho.
>
> Saludos

He visto un anuncio de un estudio de la NASA publicado en el Journal of
Climate sobre el tema
"http://www.nasa.gov/centers/langley/news/releases/2004/04-140.html";

Pero bueno, soy incapaz de encontrar el susodicho estudio.

Un saludo

Carlos GArcía