Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual (era Escepticismo y respeto)

Mensaje citado por Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx>:

> desigual.
>
> Mientras haya piratas no lo dudes.
>
> Sé legal, copia lo que te dejen copiar y compra lo que no y si no lo
> puedes comprar dedícate a otro negocio porque ele tuyo es ruinoso ya que
> estás obligado a robar para vivir.

¿Alguien te ha dicho el porcentaje de programas pirata de los que tengo que
utilizo para vivir? ¿Sabes por cuáles he pagado y por cuáles no? ¿Los que
tengo piratas me son necesarios para comer, lo sabes tú?
Espero que no seas de lo que se bajan cosas de internet con la mula o
similares, porque si es malo robar para vivir peor es robar sólo para
divertirse...

Saludos