[escepticos] Re: LL en España

Marcelo Huerta wrote:

Si lo sabré: hace unos doce o trece años lo representé en la Feria de
Letras de mi colegio secundario. Con todo mi descaro aproveché que
"el destino me ha castigado con dura mano en mi inspiración musical" e
hice de rey.

Ja, ja, qué divertido. Siempre soñé con poder representar algo de ellos. Me encantaría hacer de Carlos Núñez Cortés en el número de la pianista ciega, el de Tom McCofee :D

Creo que retirándole las frases que faltan realmente ha ganado en
calidad, hay pocas distracciones para pocos y podaron los chistes
medianitos.

Estoy de acuerdo. La versión corta es más amena. Otro número que podaron bastante parece ser que fue el último de dicho espectáculo, es decir, "Cartas de Color".

Saludo.