[escepticos] RE OT **** Escépticismo y respeto

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

A los acólitos "del que tú sabes" (Lord Voldemort, desde luego), ya les
he dado bastante estos últimos dos días en Málaga. Además, no veas lo
bien que entraban al capote: con bravura, nobleza y trapío. ;-)

Uf, qué alivio. Veo que no soy el único que se salta un examen de programación concurrente
por releer el 4 y el 5 de Harry Potter de un tirón y en español (antes lo había hecho en
inglés); empezaba a creer que estaba loco. ¿O acaso estamos todos locos? :D

¡Imperio! ¡Eloy, ponte unos mocasines fucsia y baila una polka!

Jose

PD Poderosa la fuerza debe ser en ti, si nombrar a V-Voldemort tú puedes sin amilanarte
(no sé por qué, pero tengo la sensación de que se me mezclaron conceptos en estos días
aciagos)