[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual



Rodolfo del Moral wrote:
 Hola Tei,

 Completamente de acuerdo con lo que dices. Salvo la primera parte que no
comparto del todo.
 Ciertamente, los artistas son un lujo que una sociedad evolucionada se
permite. Pero son una lacra en una sociedad decadente, como a veces parece
la nuestra...
 Tendría que explicar el párrafo mejor, pero bueno ya lo haré si es
necesario.

   Un saludo,

Rodolfo del Moral

A mi la sociedad actual mas que "decadente" me parece conservadora. Y encuentro explicacion en este conservadurismo en los factores combinados del sida, la 'caida del comunismo' y el 11s. La llegada al poder de Bush en la nacion mas importante de la tierra puede verse tanto como un sintoma de esto, como una razon mas del agravamiento de estas circunstancias. Del nuevo Papa, no puedo comentar nada porque no se nada, pero siendo ex-miembro de las juventudes socialistas, y parte activa de los restos de la santa inquisicion, pues no pinta bueno,... pero ya veremos.


En teoria algun dia terminaremos de vencer al sida, habra una renovacion de la promiscuidad sexual, la religion caera en un segundo plano.. al personal, el terrorismo sera una circunstancia a la que viviremos acostumbrados, sin histerismos legislativos. En España ya tenemos esta parte (la de vivir acostumbrados al terrorismo) cumplida Y puede que incluso el socialismo empiece a funcionara para el bien de los ciudadanos , de modo que los sindicatos cumplan su papel protector de los derechos de los trabajadores, en lugar de encajar en el sistema como unos partidos politicos acomodados de segundo nivel (alineados con la izquierda, pero inoperantes).

Del papel de los artistas ahora,.. vilmente subyugados al poder y el dinero, o mejor dicho, al brillo de la plata(luna) en el fondo del mismo lago donde se ahogo narciso. Ni siquiera se venden por algo real :( se vende por la promesa de ser superestrellas. Megaheroes de la sociedad conocidos en los cinco continentes y con mas poder que los presidentes de las naciones :I