RE: [escepticos] Sobre el oscurecimiento.

Rodolfo del Moral

> Aunque nunca he sabido si la estela se produce por este hecho, u otro. Lo
> digo, porque los bimotores deberían producir 2, pero los cuatrimotores 4,
> sobre todo los trimotores (aquel tristar que ya no se ve por ninguna
> parte).
> Alguien ha visto alguna estela triple?

Como me gusta mucho mirar al cielo he visto estelas de 4 motores. De tres,
ya no he tenido oportunidad.

Y como no tengo fotos pues hay otras que puedes ver en ...

http://www.contrailsphotography.com/photos/contrails.html

Pero también he visto estelas en las puntas de los planos en las
exhibiciones, que me gusta mucho los aviones e iba a verlos cuando podía.
Así que leyendo un poco más veo que existen estelas creadas por la baja
presión del extradós de las alas. Pero son mucho menos estables y frecuentes
y no preocupan tanto.

Y es que este Josep suele equivocarse poco.

Un saludo

Carlos García