Re: [escepticos] Estelas en aviones

Josep Català dixit:
(*) Por cierto: no tengo olvidado para nada el "affaire Antonio Brú"
sobre carcinomas hepáticos. Lo que sucede, y me extraña y me cabrea
porque es la segunda ocasión que sucede, es que los superexpertos
quedaron en llamarme entre el viernes pasado y hoy, lunes. Y, hasta
las 20.59 que son ahora mismo, nada de nada...

Pues cuando tengas informacion, por favor, informanos. Yo creo que la clave es si existen evidencias experimentales de su afirmacion sobre que el crecimiento del tumor es lineal y no exponencial (uso la terminologia periodistica).
Sin ese dato todo se convierte en una mierda, matematica eso si, pinchada en un palo inexistente.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN